Una Feria Educativa en Las Heras, para celebrar la Independencia

En el marco de la exposición de trabajos de 12 escuelas secundarias lasherinas, este jueves 4 se realizará en el Polimeni el acto patrio por el 9 de Julio. Actuará el Ballet Estable Municipal.

Abanderados de la escuela Bioy Casares. Las Heras. 26 de junio de 2019. (Prensa Las Heras/Marcelo Aguilar)

El 203° aniversario del Día de la Independencia, que se cumple el próximo 9 de julio, será celebrado en Las Heras mañana jueves en el marco de la Feria Educativa departamental 2019.

El encuentro tendrá lugar, a partir de las 9.30, en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401), ante la presencia de 12 escuelas secundarias lasherinas y alumnos de séptimo grado que recorrerán los stands para conocer la propuesta educativa de cada institución secundaria.

En este marco, se festeja la Independencia Nacional Argentina con una apertura del Ballet Estable de la Municipalidad de Las Heras, a cargo del maestro Hugo Luna, y el ingreso de 24 banderas de ceremonia.

Fabián Sama, jefe de Protocolo de Las Heras, agregó que “el intendente Daniel Orozco ha decidido conmemorar nuestro aniversario patrio con la presencia de los estudiantes, en la Feria Educativa, junto aquellos que continúan su camino educativo, eligiendo alguno de los perfiles institucionales que ofrecen nuestras escuelas secundarias”.

El Himno Nacional será entonado con el protagonismo de la cantante lírica Lorena Ruffener y, luego de los discurso del intendente Daniel Orozco y Cristina Damici, a cargo de la Supervision 7 de las Heras; la alumna Ludmila Reta, pronunciara unas palabras en representación de los estudiantes y quedará abierta la Feria Educativa 2019.

Los estudiantes, junto a sus docentes, expondrán sus trabajos realizados en esta primera mitad del año, además habrá números artísticos y la participación del proyecto comunicacional a cargo de la radio abierta Alas 94.7 de los colegios que conforman el Consejo Directivo de Supervisión 7 de Educación Secundaria de Las Heras.

Este Consejo de Supervisión está compuesto por las escuelas 4-023 Molinero Tejeda, 4-047 El Plumerillo, 4-048 Panquehua, 4-073 Adolfo Bioy Casares, 4-088 Mario Casale, 4-103 César Humberto Casiva, 4-140 Armando Tejada Gómez, 4-147 Celador Pablo Delpir, 4-157 Patria Grande, 4-158 Arrieros del Ande, 4-216 Nolo Tejón y Magda De Meroli y 4-218 Parque Provincial Aconcagua.

Esta nueva edición de la Feria Educativa Departamental tiene como objetivo que los estudiantes que finalizan el nivel primario puedan elegir su orientación educativa para continuar sus estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s