Vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo realizará una programación especial para las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO. Habrán actividades para niños, niñas y adolescentes que incluyen teatro, cine, música y una nueva edición del Festival Hey!

Desde el 5 al 21 de julio la Nave UNCUYO será el punto de encuentro para que niños, niñas y adolescentes vengan a disfrutar sus vacaciones de invierno. Se realizarán diferentes actividades y propuestas que incluyen teatro, cine, música y la 2ª edición del Festival HEY!

Comenzando con el Cine Universidad, se podrán disfrutar de dos estrenos a nivel mundial: «La vida secreta de tus mascotas 2» y «Spider-Man. Lejos de casa».

En la disciplina de teatro, serán 3 obras las que se presentarán durante las dos semanas: «El aprendiz del pirata», «Amorosamente» y «Zapatones», esta última a cargo del Elenco de Teatro de la UNCUYO.

En cuanto a la música, se presenta «Canta la lata», grupo conformado por músicos que ofrecen un show de percusión corporal, con objetos y canto.

También se llevará a cabo por segundo año consecutivo el «Festival HEY!» organizado por el Área de Industrias Creativas, los días 18 y 19 de julio.

Las entradas para cada uno de los eventos se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de www.entradaweb.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s