Las Garganttini en el Teatro Imperial

Hoy sábado 13 DE JULIO a las 21:30 horas.Una puesta de época que revisa la cultura e idiosincrasia mendocina, con un destacado elenco. Entrada: $250

La obra éxito de la temporada llega a Maipú. Las Garganttini. Una Comedia homicida sal de gira por la provincia. Después de ocho funciones a sala llena, la comedia más vista del año se presentará el sábado 13 de julio, a las 21.30, en el Cine Teatro Imperial. Elogiada por la crítica y elegida por el público, la comedia dirigida por Jorgelina Floress es una obra de época cuya trama transcurre en una casona de Maipú, Mendoza a finales de los años ’50. Un clan de mujeres se unirán en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias…las verdaderas homicidas.

Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen. Protagonizada por Rodrigo Calderon, Willy Olarte, Exequiel Sosa Lesta, Diego Portabella, Ernesto Latino Saa y Jorgelina Flores. Con música en vivo de Ariel Sedevich y escenografía de Rodolfo Carmona, *Las Garganttini* es una idea original y producción de Gustavo Daniel Aguilera y Fernando Cascino, que se consagra como una de las producciones más taquilleras del teatro mendocino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s