Habrán fuertes operativos por el Día de la Amistad en la ciudad de Mendoza

Más de 150 agentes municipales realizarán controles en diferentes zonas capitalinas.

Teniendo en cuenta que este sábado 20 de julio se celebra el Día de la Amistad y se produce un importante movimiento de personas en capital, el municipio ha organizado un amplio operativo de seguridad para preservar la integridad de vecinos y turistas. De esta manera, se destinarán 150 agentes municipales, entre preventores y agentes de tránsito, para custodiar las principales calles y arterias de la Ciudad.

Los controles comenzarán este jueves y se extenderán hasta el domingo. Los horarios de cada jornada serán desde las 21 hasta la madrugada. El personal estará distribuido en puestos fijos y móviles con el objetivo de prevenir cualquier inconveniente, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Los operativos se centraran en calle Arístides, zona de la Alameda y demás zonas de diversión nocturna. No obstante, se realizarán patrullajes permanentes en las zonas del Parque Central, el Parque Lineal y el Parque O´Higgins.

Además, se llevarán a cabo operativos de alcoholemia durante todos los días en distintos puntos estratégicos. Éstos contarán con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s