Kermesse y circo para despedir las vacaciones

El municipio de Las Heras prepara un fin de semana especial en su Parque de la Familia. A la función circense por el Día del Amigo se suma un tradicional encuentro de arte y recreación para el domingo. Las dos últimas tardes del receso se vivirán a pleno y en comunidad.

La apuesta del municipio de Las Heras en vacaciones fue el arte circense. Y dio muchos frutos con funciones diarias en los barrios y en el Parque de la Familia que colmaron la capacidad de cada lugar. La clave estuvo en una propuesta artística que rescatara la unión en comunidad, bajo una carpa de colores que aunara los mismos deseos de entretención. Así es que se movió la reconocida compañía Circus Magenta y sus artistas invitados.

Todas las tardes, a las 16.30 hasta mañana inclusive en el pulmón verde de El Challao y en el Cedrys 5 del barrio Estación Espejo, el circo ofreció divertidas funciones a través de la magia de esta tradicional disciplina que incluyó payasos y rutinas de acrobacias y malabares.

La de este sábado 20, Día del Amigo, será una presentación especial para los espectadores que asistan al anfiteatro del Parque de la Familia (Boulogne sur Mer y Almirante Brown, El Challao). Es que tanto el elenco anfitrión –Magenta- como sus invitados dedicarán la función para hablar sobre el valor de la amistad y tienen preparado entregar “sorpresas” al final del show.

Mientras, para el domingo 21 Las Heras ofrecerá una gran Kermesse, de 16 a 18, en ese espacio verde que logró instalarse en los vecinos y lo disfrutan todos los días, sobre todo en este receso invernal. Por ello, este último día de vacaciones la Kermesse contará con sus habituales juegos didácticos, inflables, el toro mecánico, fotocabinas, chocolate caliente y tendrá un cierre musical a cargo de Percutarte.

Se vislumbran así dos tardes ideales para despedir las vacaciones, enfrentando las bajas temperaturas a pura alegría y diversión familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s