Llega la séptima edición del Remar Music Fest al Polimeni

Llega la séptima edición del Remar Music Fest al Polimeni

La ONG Remar, que trabaja en la contención de personas con adicciones y en marginalidad, concretará su festival este sábado 3, en el estadio lasherino (Roca 401). El grupo dominicano Redimi2 ofrecerá su celebrado repertorio de rap y trap cristiano.

Con la misión principal de generar conciencia sobre adicciones y la posibilidad que tienen los jóvenes de divertirse de manera sana a través de la cultura de la música y el arte en general, la fundación Remar Argentina presentará este sábado 3 el Remar Music Fest en su séptima edición.

A partir de las 10.30 de la mañana se llevará a cabo en el estadio Polimeni (Roca 401, Las Heras) una jornada completa con shows de bandas locales cristianas de rock y pop, una kermesse con toro mecánico, reloj loco, inflables, foto cabinas y demás juegos para toda la familia; así como un patio de comidas.

Como broche estelar del festival, cerca de las 21.30 la banda dominicana Redimi2 (Redimidos) pisará el escenario central llevando un mensaje positivo al público. Además habrá proyecciones de videos educativos sobre distintos trabajos de contención en problemáticas sociales que desarrolla Remar en conjunto con organismos públicos como el municipio de Las Heras. En este sentido se apreciará el tratamiento y la atención preventiva dentro de hogares que sufren violencia de género y personas en situación de calle.

Remar, junto a la Municipalidad de Las Heras, es pionero en brindar talleres sobre adicciones en las escuelas del departamento. Además trabaja en siete hogares propios y con casas-hogares para promover el cambio de hábitos en personas con problemas marginales como conductas violentas o adicciones. También existen talleres-escuelas donde a los chicos se les enseña un oficio y se los educa para brindarles una reinserción social positiva. Actualmente, cerca de 300 personas acceden al aprendizaje de oficios como albañilería, herrería y cultivos de huertas entre otras actividades.

El Remar Music Fest es abierto a todo público y la entrada tiene un valor de $360 que será a beneficio de los hogares de la ONG Remar y centros cristianos benéficos. Puede adquirirse a través del sitio web http://www.publifans.com.

Víctor Festa, coordinador de Remar y a cargo de la organización del evento, manifestó: “Es muy importante realizar este tipo de acciones que buscan un mensaje positivo para la sociedad, donde los principios cristianos son puestos en valor por sobre las adicciones. Redimi2 enseña un patrón de conducta que busca contrarrestar los excesos a los cuales se enfrenta la juventud y por los cuales muchas veces terminan estigmatizados y sin una salida viable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s