Con un abanico de historias y protagonistas, se realizó “Guaymallén en cien palabras”

El pasado jueves, en el marco de la Feria del Libro, la Biblioteca Municipal Almafuerte se convirtió en escenario para la convocatoria literaria 2019 “Guaymallén en cien palabras”.

A partir de relatos, que incluyen géneros como el fantástico y el realismo, esta aglutinante propuesta cultural tiene como objetivo ofrecer una mirada creativa y dar a conocer al departamento de Guaymallén a través de un abanico de historias y protagonistas.

Los textos, así como su lectura, estuvieron a cargo del grupo de autores locales participantes de esta nueva edición del certamen. Se trata de Gladys Tomassetti, Gisela Lupiañez, María del Carmen M. Maimone, Raquel Ruiz Rojas, Natalia Flores, Silvia C. Mourelle, Susana Arenas, Sergio Ramírez, Santiago Navarra, Raúl Ledesma y Susana Morales.

El encuentro contó con la actuación del Ensamble “Cuarteto de Cuerdas”, perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras, Tito Francia.

Las piezas literarias permanecerán expuestas desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto. Con entrada libre y gratuita, podrán ser visitadas, de 8 a 20, en la mencionada biblioteca (Libertad 710, Villa Nueva). Informes: 4498123.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s