Prepas en concierto en la Nave UNCUYO

Continuando con su Ciclo Coral 2019, el domingo 1 de septiembre se presentarán dos agrupaciones del Coro de Niños y Jóvenes junto al Coro de Niños de la Universidad de San Juan. La cita es en la Nave UNCUYO a las 17:30 hs.

El domingo 1 de septiembre a las 17.30 hs. se realizará el tercer concierto que forma parte del Ciclo Coral a cargo del Coro de Niños y Jóvenes, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación. El mismo se denominará “Prepas en concierto” debido a que tendrá como protagonistas principales al Coro Preparatorio UNCUYO (Prof. Graciana Raimondo) y al Coro de Niños Preparatorio de la Universidad Nacional de San Juan (Dir. Prof. Jorge Fuentes).

Será una tarde de intercambio musical y de reafirmación de lazos corales entre la UNCUYO y la UNSJ, en reciprocidad a una enriquecedora jornada realizada entre ambos coros durante la temporada 2018 en la provincia de San Juan. Participará además como anfitrión del concierto el Coro de Niños UNCUYO (Prof. Ángela Burgoa).

El público podrá disfrutar de un variado repertorio de inspiradoras canciones y obras originales para voces infantiles de autores argentinos y universales. La cita es en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) y la entrada es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s