Rey mago de las nubes, dedicada a la obra de León Gieco

El martes 3, la compañía Siembra presentará en el teatro mayor de los mendocinos una obra homenaje a uno de los más importantes cantautores argentinos, León Gieco.

La Secretaría de Cultura, en el marco de la Feria del Libro 2019, invita a mendocinos y turistas a disfrutar de la obra del reconocido músico León Gieco, a través de la danza contemporánea.

Los artistas de la compañía Siembra presentarán en el Teatro Independencia Rey mago de las nubes, un espectáculo dedicado a celebrar los diferentes estilos y géneros que atraviesan a los grandes éxitos del autor, a lo largo de más de 40 años de trayectoria musical.

La cita será el martes 3, a las 21 y las entradas podrán conseguirse a través de http://www.entradaweb.com.ar, con un valor general de $50.

La Feria del Libro de Mendoza comenzó el martes 27 y tendrá sedes en Tupungato, Rivadacia, Lavalle y San Rafael y, desde el viernes 30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Además de stands de librerías y editoriales, se ofrecen espectáculos teatrales, conciertos, charlas, debates y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s