Vuelve la comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

Viernes 30 de agosto a las 21 horas. Teatro Las Sillas. Entrada general $200 – Reservas de Entradas: 2615346754

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” Comedia en tres actos.

Narra el encuentro de 3 mujeres, en distintos espacios, comparten sus vicisitudes durante 12 hs, se vinculan desde el costado de la sororidad y abrazan el mundo y sus propias realidades, hasta lograr el sentido de libertad.

• Dirección
Rubén Gonzalez Mayo
Actor, Director, Docente de Teatro y Dramaturgo. Con una amplia trayectoria como docente Rubén ha participado en diferentes talleres a nivel nacional en festivales del INT y Vendimias Departamentales.
Ha sido distinguido en reiteradas ocasiones como Mejor Actor, Mejor Puesta en escena y Mejor Dirección en Mendoza, La Rioja, San Luis, entre otras.

Como Actor se pueden nombrar algunas de su participaciones en obras como “La República Análoga” de Arístides Vargas, “Personajes Peculiares” Serie en digital Dirigida por Leandro Suliá, “La mudanza” Fílmico Serie dirigido por Matías Rojo.

En el rol de Director se destacan las obras: “Tres Viejos Mares”,“El Contrabajo”, “Fragmentario”, “Cristales”, entre otras.

Laura Cortez
Profesora de Grado Universitario en Teatro UNC. Desde hace 8 años es monologuista de humor Stand Up.

Maquilladora artistica y Body Painting. Participó en la Fiesta Nacional de la Vendimia desde 2004 a la fecha. Además en la reconocida mini serie mendocina Gregoria, en varios cortometrajes locales, publicidades y obras de teatro.

Alejandra Peralta
Actriz y bailarina de danza contemporánea. Como actriz ha participado en producciones de teatro, cine y publicidad, en teatro ha trabajado bajo la dirección de Liliana Moreno, Ernesto Suárez, David Maya y Alejandro Conte, entre otros.

En cine ha participado de “Coure”, producción italiana, dirigida por Mauricio Zàccaro, y producciones nacionales, entre ellas, ” Y yo la recuerdo ahora” compartiendo escenas con Ulises Dumont.

Actualmente participa en producciones teatrales como asistente coreográfica, y está en el proyecto de danza teatro de la obra “La mujer que ríe de nada” dirigida por la bailarina Natacha Gabrielli, a ser estrenada en setiembre en el marco del Festival de Danza de Nuevas Tendencias.

Susana Rivarola
Artista visual y actriz se desempeña también como Vestuarista y Escenografa, viene desarrollando su profesión ininterrumpidamente desde 1981.

Como artista visual ha participado en distintas muestras individuales y colectivas en Argentina y Chile.

Como Escenógrafa y Vestuarista ha sido parte del Staff de Vendimia Central 2008 y Vendimia de Capital 2005 y 2012. Además ha sido partícipe del diseño y realización de vestuarios y escenografías en distintos elencos del medio (S.Barrera Oro ,A .Conte,V.Arrojo,Pinti Saba, entre otros).

Como actriz ha trabajado en diversos géneros y con diversos directores del medio artístico, (l.Moreno, G.Marin, R.Scatareggi, A.Conte, N.Salmeron) y ha participado en cortos de cine y vídeo (A.Garcia, R.Sesa,L.Diaz).

Ficha Técnica
Autor: GUSTAVO OTT.
Dirección: RUBÉN GONZÁLEZ MAYO.
Actrices: LAURA CORTÉS, ALEJANDRA PERALTA, SUSANA RIVAROLA.
Escenografía: SUSANA RIVAROLA
Vestuario: EL GRUPO
Prensa: CYNTIA GARAVELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s