Se presenta la obra teatral “Mentir es un delito” en el Tejada Gómez

Con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, el Elenco “Del Estado…mental” subirá a escena con la pieza teatral “Mentir es un delito”, el domingo 15 de septiembre, a las 21, en el Centro Cultural ArmandoTejada Gómez (Pedro Molina 110, a metros de Costanera).

Con entrada libre y cupos limitados por capacidad de sala, el público podrá disfrutar de esta comedia, a cargo de un reparto de actores conformado por agentes del municipio local.

Algo más sobre “Mentir es un delito”

Es una comedia con nueve actores que dan vida a los más disparatados personajes, y que invitan a transitar una divertida historia para que el público reflexione sobre si mentir es un delito, dejando bien claro que: “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

En esta oportunidad, subirán a escena: Marylén Iaconettti, Eduardo Montivero, Ángeles Mayorga, Evangelina Mayol, Carolina Ortiz, Cristina Atencio, Carlos Alcaraz, Eduardo Terraza y Doris Andreoni como actriz invitada. Todos bajo la dirección de Ricardo Nuarte.

El elenco del “Estado…mental” y sus 13 años en escena

Este elenco nace en el 2006, tomando fuerza en mayo del 2007, cuando pone en escena su primera comedia “Divinos Pecadores”.

Está conformado por empleados de distintas áreas que acordaron practicar este arte para salir de la rutina laboral y tomarlo como terapia, mientras aprendían a “pisar las tablas”. Este objetivo se logró y hoy, cumpliendo sus 13 años de vida, este equipo continúa posicionado como único en el país, por la simple y gran característica de ser todos agentes de un municipio.

Las actividades artísticas de este grupo provocaron un importante impacto social, dentro y fuera del ámbito laboral, por la convocatoria de familiares, amigos, compañeros de trabajo y espectadores que, según sus propias palabras, en algunos casos, jamás habían asistido a un teatro.

En el año 2015, el elenco del “Estado…mental”, fue reconocido por la Legislatura de Mendoza como Elenco Teatral de Interés Cultural. Luego se sucedieron otras obras como: Loca Noche de Hotel, Entre Tres es Complicado, Mal Amadas y Amor Diverso Amor; las que reunieron a más de 10.000 espectadores en escenarios de los distintos departamentos de la provincia de Mendoza, en la ciudad de Mina Clavero (Córdoba) y en Copiapó (Chile), donde participaron representando a la Argentina durante el 17º Encuentro Latinoamericano de Teatro 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s