Convocatoria de voluntarios para el encuentro de Arquitectura y Diseño MUNDANEUM

Esta reunión internacional de arquitectura y diseño se realizará del 1 al 5 de octubre en las Naves UNCUYO y Cultural. Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación se realizará una convocatoria para voluntarios/as que quieran formar parte del evento.

MUNDANEUM es un foro itinerante de Diseño y Arquitectura Latinoamericano de gran prestigio. Este año se desarrollará su 20ª edición en la provincia de Mendoza del 1 al 5 de octubre en la Nave UNCUYO y la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El evento busca generar un ecosistema en el que personalidades destacadas del ámbito del diseño, la arquitectura y pensadores de todo el mundo, intercambien conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Los ejes temáticos serán la Sustentabilidad, el Urbanismo y la Tecnología.

En el marco de Mundaneum se podrá participar de conferencias magistrales, talleres, charlas, exposición de arte, stands de venta de diseñadores locales; además de evento solidario con shows artísticos.

Las personas interesadas en participar como voluntarias tendrán la función de acompañar, asistir y estar atentas a las necesidades del ponente asignado durante los talleres y/o conferencias.

En los horarios en que el voluntario/a no tenga algún conferencista asignado, podrá asistir a la exposición o charla que desee.

Consideramos que este tipo de eventos es una oportunidad para Mendoza, la generación de debates, puestas en común y la posibilidad de mostrar al mundo lo que sucede en nuestra provincia. Un espacio propicio para el intercambio entre los diferentes enfoques y para establecer lazos y relaciones a futuro. Por esto consideramos importante la participación activa de estudiantes dentro del evento.

Perfil académico de los/as voluntarios/as

El requisito principal es ser estudiante de la UNCUYO de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño, de Arquitectura y también carreras afines relacionadas con las ciencias sociales.

Se valorará que el voluntario/a posea las siguientes aptitudes:

– Capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo.

– Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.

– Buen manejo de las relaciones interpersonales. Ser estudiante de grado o pregrado de cualquier carrera de la Universidad.

Información a tener en cuenta

– Fecha del evento: desde martes 1 de octubre a sábado 5 de octubre de 2019

– Lugar: Nave UNCUYO y Nave Cultural

– Horario: 09 a 18 hs. estimadamente

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario, consignando correctamente todos los datos solicitados para la tramitación del seguro correspondiente: https://forms.gle/oK8c8sA1qvZNMUA77.

La participación en el encuentro será certificada por la Universidad Nacional de Cuyo. A su vez se realizará una capacitación específica para los voluntarios. La capacitación tendrá una duración aproximada de media jornada y está dirigida tanto para voluntarios como para facilitadores y organizadores del evento. Para consultas y más información, escribir a voluntarios.sevuncuyo@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s