ES LO QUE HAY. El Musical de Nelly Unipersonal de Claudia Racconto

Viernes 13 de septiembre, 22 horas. Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz). Entrada: $ 180. Reservas: 4280190 ó 2616829201

Dramaturgia: Claudia Racconto
Asistencia y peinado: Daniela Funes /Camila Jardel
Vestuario y escenografía: Raquel Delú
Coach vocal: Estela Leiva
Diseño gráfico: Coca Carbone
Fotografía: María José Navarro Sardá
Contacto y Contrataciones: 2615949416

ACERCA DE LA OBRA

Este unipersonal nació a partir de experiencias vividas, personales y de conocidos a mi alrededor. Una necesidad de contar y sanar desde el humor situaciones de la vida que a veces se hacen cuesta arriba. Es lo que hay, el musical de Nelly, abre el juego de mirarnos hacia adentro, aceptarnos tal cual somos, intentando dejar atrás creencias impuestas para poder decidir con claridad.

El proceso de esta obra se fue dando bastante fluido, en sincronicidad con el mensaje que intenta dar. Desde que me senté a escribirlo hasta las personas que lo fueron escuchando dándome sus opiniones, el encuentro “fortuito” con el vestuario, los elementos de utilería y escenográficos, la puesta; y el equipo maravilloso que se fue sumando día tras día para darle luz al nacimiento de Nelly y su historia.

Es un proyecto muy especial para mí, desde diferentes aristas. Por un lado, es la primera vez que me largo a estar completamente sola en el escenario, desde un género que me apasiona profundamente como es el teatro musical, que me permite expresar y expiar no sólo desde la actuación, sino también desde el canto y el movimiento. Y por otro lado siento un llamado casi imprescindible de atravesarme y reflexionar conmigo y con el público acerca de esta temática en particular, que también se revela en mi vida personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s