O’Higgins Bowl Session & Best Trick en el Parque Urbano

Ciudad de Mendoza invita a todos los jóvenes de la provincia a participar de una competencia que tendrá tres disciplinas: skate, bmx, roller. Gratis, con inscripción y para todo público.

El sábado 14 de septiembre de 10 a 19 hs., el Parque O’Higgins será escenario de un evento urbano que se desarrollará en el bowl del espacio público. La competencia es gratuita pero los interesados deberán inscribirse en el lugar el mismo día de la actividad.

Se realizarán mangas de cuatro corredores con tiempo determinado y en orden. En cada una de estas pasadas, los riders harán sus mejores trucos en el bowl y serán puntuados por los respectivos jueces para determinar los ganadores de cada disciplina: skate, bmx, roller. El evento contará con dj´s, relatores y marcas de culto.

De esta manera, se continúa fomentando esta cultura que se fortalece cada vez más en la Ciudad de Mendoza junto a la recuperación de infraestructura en espacios públicos. Así, a través del Plan de Renovación Urbana, se ha potenciado un circuito de actividades urbanas en lugares como el renovado Parque O’Higgins con su flamante Parque Urbano y teatro Gabriela Mistral, o el Complejo Nave Cultural con La Báscula y el paseo Antonio Di Benedetto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s