EL SAGRADO TESTAMENTO sale de gira: tendrá funciones en Maipú y en Chile

Viernes 20 de Setiembre a las 21.30 horas en el Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entrada general: $ 200. En venta en EntradaWeb.

Luego de 4 meses en cartel, con funciones a sala llena y aplausos de la crítica ‘El sagrado testamento’, musical suceso de Nicolás Hemsy Producciones, sale a conquistar nuevos públicos. En el marco de su primera gira, el próximo viernes llega al Teatro Imperial, de Maipú; y en octubre se presenta en Chile.
“Nos gustó tanto el proceso, nos divertimos tanto abajo y arriba del escenario que siempre estaba latente la idea de volver con las monjas”, decía en mayo, Aníbal Villa, quien inspirado en los personajes de la exitosa SorPresas escribió y dirigió El sagrado testamento.

Este nuevo musical, también de Nicolás Hemsy Producciones, siguió el camino exitoso de su antecesora: desde su estreno, el 18 de mayo en Teatro Tajamar, se mantuvo en cartel a sala llena recibiendo los aplausos del público y de la crítica.

Con estos créditos, El sagrado testamento se lanza ahora conquistar nuevos públicos emprendiendo una gira que comienza este viernes a las 21.30 en el Teatro Imperial de Maipú (entradas en venta en EntradaWeb.com) y continúa en Santiago de Chile (4 y 5 de octubre, en el Teatro Ginés).

Las Hermanas sean unidas

En esta nueva producción, las Hermanas de los Santos Lugares (Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria) se potencian unas a otras generando una sucesión de situaciones tan hilarantes como bizarras.

Sor Regina (la Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión divina: organizar su propia cena show. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva novicia, quien llega a la congregación por un intercambio cultural. Pero el destino, y la llegada de una monjita enviada por el mismísimo… “Dios”, desata una serie de conflictos que son resueltos de una manera desopilante.

Para llevar esta historia a escena, Villa trabajó junto a Navarro Sardá (asistencia de dirección), Daniela Colomer (diseño de coreografías y David Páez (preparación vocal). Además de contar con el respaldo de Nicolás Hemsy en la producción, uno de los productores referentes en comedia musical en Mendoza.

Ficha

EL SAGRADO TESTAMENTO | GIRA 2019

  • Viernes 20 de Setiembre | 21.30h
    Teatro Imperial | Perón y Pescara, Maipú
    Entrada: $ 200. En venta en EntradaWeb
  • Viernes 4 y Sábado de Octubre
    Teatro San Ginés | Santiago de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s