Se despide NADA DEL MUNDO ES REAL

Viernes 20 de septiembre a las 22 horas en la Sala Ana Frank (Maipú 230, Ciudad). Entradas: $200 y $150 (estudiantes y jubilados).

El drama “Nada Del Mundo Es Real”, ofrecerá sus dos últimas funciones en la sala Ana Frank. La ópera primera de la actriz Estefanía Ferraro Pettignano que estrenó en agosto es interpretada por Jorgelina Jenon Aimar y Diego Amador Nogara. El viernes 20 de septiembre, a las 22.

Amanda y Néstor son compañeros de oficina, trabajan juntos en una empresa de empaques y envíos. Su trabajo es rutinario y por momentos muy aburrido. Pero algo de la inercia en la que viven los sumerge en mundos de sueños lúcidos que parecen reales, palabras inventadas y encuentros cercanos parecidos al amor.

*Nada del mundo es real* es un drama con notas oníricas que estrenó en agosto pasado. Es la ópera prima de Estefanía Ferraro Pettignano y versa sobre el vínculo entre los personajes protagonistas.

Después de un largo proceso de escritura y revisión, la actriz y directora Estefanía Ferraro culminó el texto que surge de una imagen inicial, “una mujer hablándole al agujero”. En el recorrido del mismo, no hubo una premisa pre – establecida, sólo se parte de esa imagen primera, pero si hay temas que fueron disparadores de lo que la obra plantea conceptualmente: la ilusión en el teatro y en la vida misma, las apreciaciones y juicios de la estructura de pensamiento del ego.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la ficción? ¿Los sueños sólo son sueños o son constructores de realidades? son parte de las preguntas que dispara la dramaturgia y la acción.

Una obra que muestra a dos personajes sumergidos en su mundo de ensueños, sus conflictos y la realidad que los interpela.

“Nada del Mundo es Real” ofrecerá sus dos ultimas funciones, el viernes 20 y 27 de septiembre, a las 22 horas, en la sala Ana Frank de Ciudad. Las entradas se pueden reservar por la página oficial de Facebook de la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s