El Coro de Jóvenes presenta su concierto «Ecos de Primavera» junto con coros invitados

El sábado 19 de octubre a las 20:30 hs. la agrupación coral juvenil estará ofreciendo un concierto junto al Coro de Niños Ciudad de Mendoza y el Coro de Niños Cantores de Mendoza. La cita es en la Iglesia Metodista.

El Coro de Jóvenes (Dir. Ángela Burgoa), agrupación dependiente del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO recibirá al Coro de Niños Ciudad de Mendoza (Dir. Mariana Ledda) y al Coro de Niños Cantores de Córdoba (Dir. Guillermo Pellicer) en un encuentro coral denominado “Ecos de Primavera”.

Este encuentro coral se desarrollará en la Iglesia Metodista (Espejo 423, Ciudad) el día sábado 19 de octubre a las 20:30 hs. La entrada solidaria es una caja de leche. Durante el mismo, se podrá disfrutar de los eclécticos y atractivos repertorios que las tres agrupaciones desarrollarán, y que abarcarán desde el período romántico, así como obras del siglo XXI y también música coral argentina.

Este concierto cierra las actividades del valioso intercambio musical que el CNyJ UNCUYO realiza los días 17 al 19 de octubre con el Coro de Niños Cantores de Córdoba del Instituto Domingo Zípoli de aquella ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s