Llaman a artistas para la Vendimia 2020 de Las Heras

Las audiciones se tomarán el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. Ya están abiertas las inscripciones para actores, actrices y bailarines que deseen participar de esta fiesta departamental. Aquí, todos los detalles.

La Vendimia Departamental de Las Heras 2020 inicia su camino hacia la máxima celebración con la convocatoria a artistas que formarán parte de esta edición. Es por ello que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras convoca a actores, actrices y bailarines a presentarse para las audiciones que se desarrollarán el fin de semana del 14 y 15 de diciembre próximo en el estadio Vicente Polimeni.

La fecha límite de inscripción será el viernes 13 de diciembre, a las 10 horas de la mañana. Los interesados podrán descargar el formulario en la web de Las Heras (www.lasheras.gob.ar, en el link https://forms.gle/9owvkHDe7YauEwJG9). En caso de no haber completado la inscripción online, los artistas podrán acudir a la Dirección de Cultura (San Miguel 1457, Las Heras), el miércoles 11, jueves 12 o viernes 13 de diciembre, de 8 a 13 horas, y completarán en persona la ficha de inscripción.

Todo artista mayor de 18 años –al momento de la audición- podrá audicionar para la Vendimia lasherina. Al momento de la acreditación, los inscriptos deberán presentar sin excepción la constancia de inscripción, la fotocopia de DNI y el currículum (CV) de los dos últimos años actualizado y abreviado hasta dos hojas. No se podrá acreditar a personas que no cuenten al momento de la acreditación con estos requisitos.

Las audiciones en Folclore se tomarán el sábado 14 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, en el estadio Polimeni (Roca 401, Las Heras). Para los actores y actrices las pruebas se realizarán el domingo 15, desde las 8 de la mañana, también en el Polimeni. En tanto, para Contemporáneo, ese domingo 14 a partir de las 14 horas se desarrollará la audición en el Polimeni.

Una vez seleccionados los artistas para la Vendimia Departamental de Las Heras 2020, los ensayos se concentrarán en el Polimeni, desde el 26 de diciembre al 16 de enero, de lunes a viernes, de 14 a 17 horas para actores, actrices y bailarines folclóricos; y de 17 a 20 para bailarines contemporáneos.

La edición 2020 de la fiesta máxima de los lasherinos tendrá lugar el viernes 17 de enero en el nuevo Parque de la Niñez ubicado en el distrito de El Plumerillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s