Cierre del Ciclo Coral 2019 del Coro de Niños y Jóvenes

El sábado 16 de noviembre a las 21 hs. se llevará a cabo el concierto de cierre que tendrá como anfitrión al Coro de Jóvenes de la UNCUYO junto con otros coros invitados y la presencia especial de dos Ensambles Corales provenientes de la provincia de Misiones.

El Coro de Jóvenes UNCUYO (Dir. Ángela Burgoa) agrupación dependiente del Coro de Niños y Jóvenes será el anfitrión del Concierto del Cierre del Ciclo Coral desarrollado por este organismo artístico durante 2019 y del cual participaron relevantes coros invitados.

En esta especial ocasión se compartirá escenario junto al Coro de Amicana (Dir. Mónica Pacheco), Coro Cantapueblo (Dir. Nancy Ciccioli) dependiente de la Municipalidad de Godoy Cruz; y los Coros visitantes Ensamble Coral Universitario & Coro Universitario Oberá de la UNaM-Universidad Nacional de Misiones (Dir. Eduardo Chmilewski), quienes se presentan de manera conjunta como parte de su gira a Mendoza 2019, y que forma parte del enriquecedor intercambio coral realizado junto al Coro de Jóvenes UNCUYO recientemente.

Todos los coros interpretarán atractivos repertorios que pondrán énfasis en la música popular argentina y latinoamericana.

Este concierto se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada general tendrá un valor de $100 y se puede conseguir en boletería de la Nave de martes a sábado de 17:30 a 22 hs. o en http://www.entradaweb.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s