Audición de Acróbatas de Piso para la Vendimia 2020

El 7 de diciembre se realizará la audición para los Acróbatas de Piso que actuarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, Sinfonía Azul para el Vino Nuevo. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura comunica a los artistas inscriptos en la Categoría Acróbatas de Piso para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 que la fecha de audición será el 7 de diciembre.

La acreditación se realizará de 8 a 10, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Se elegirán 10 acróbatas, sin distinción de género, por orden de mérito, según puntaje obtenido en la audición. Se deberá asistir con ropa acorde a la actividad.

Acróbata de piso

Para realizar el trabajo de Acróbata de Piso en la fiesta de la Vendimia, el equipo de trabajo tiene que estar formado por personas creativas y sensibles con capacidad de trabajo en grupo. Personas con actitudes de respeto y cuidado de su propio cuerpo y el cuerpo de las compañeras y compañeros de trabajo. Con capacidad de escuchar y observar activamente. Se buscan Acróbatas con manejo del espacio y nociones rítmicas. Que posean sólida formación y experiencia, con excelente condición física, resistencia aérea, oído musical y formación escénica.

A través de una metodología para esta audición, se evaluará la Presencia Escénica; Composición de Personaje; Tempo, Ritmo y Velocidad; Comunicación Grupal y Dominio de Técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s