Último concierto de la Temporada 2019 en la Nave UNCuyo

Previo al concierto de fin de año a realizarse en el Parque Central el 6 de diciembre, la Orquesta Sinfónica UNCuyo presentará “Fusión Latina” bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

El programa se llevará a cabo en la Nave UNCuyo el próximo viernes 29 de noviembre a al as 21.30 con un repertorio especialmente conformado bajo la temática latina. En primer lugar “Leyendas de América” de Adriana Figueroa, compositora mendocina premiada internacionalmente, para luego dar lugar a la obra central de la velada: “Rumba Sinfónica” del venezolano Ricardo Laurenz con la actuación del ensamble latino conformado íntegramente por músicos locales.

Las entradas tendrán un valor de $210 (general) y $180 (estudiantes, jubilados y personal UNCuyo). Para venta online en https://www.entradaweb.com.ar/ y en la boletería de martes a viernes de 17 a 22:00hs. Sábados y domingos de 17:00 a 21:30hs.

“FUSION LATINA”
Viernes 29 de noviembre(21.30)
Director: Rodolfo Saglimbeni

• Adriana I. Figueroa Mañas: “Leyendas de América” (Poema Sinfónico)
• Ricardo Lorenz: “Rumba Sinfónica”, para Ensamble Latino y orquesta

Ensamble latino
William Chavero (voz solista), Roberto “Tito” Velázquez (2ª voz, coros y percusión menor), Franco Rumiz (timbal latino), “Pepe” Sánchez (congas y batás), Silvio Oropel (saxo tenor), “Fugy” Altavilla (trompeta), Omar Arancibia (contrabajo) y Gustavo Richter (piano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s