Mateada por la Diversidad, este viernes en el Parque Central

La Municipalidad de Mendoza llevará adelante una iniciativa que promueve reflexionar sobre la diversidad sexual, el pluralismo cultural y el respeto por los derechos de todas las personas.

Este viernes, se llevará a cabo la Mateada por la Diversidad, desde las 18, en el Parque Central (calles Mitre y Los Toneles). Se invita a todos los vecinos de la Ciudad a compartir, de manera libre y gratuita, un momento de reflexión y debate al aire libre sobre un tema tan importante para la sociedad, y con el mate como símbolo de encuentro.

Esta iniciativa tiene por objetivo generar un espacio de encuentro para discutir temas relacionados a la Diversidad Sexual y conocer los conceptos e ideas que tienen las personas sobre la temática, transmitir información adecuada y establecer vínculos de comunicación y respeto entre los ciudadanos. A través de estas acciones se busca resguardar los derechos y libertades de todos los vecinos, en especial, de aquellos que se ven vulnerados por su identidad de género, su orientación sexual, su nacionalidad y costumbres.

La actividad se realiza en el marco de la campaña ¡Vamos afuera! que impulsa la Municipalidad de Mendoza, invitando a todos los vecinos de la Ciudad a a disfrutar de los espacios públicos de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s