Los Coros de Niños y Preparatorio presentan «Universo Maravilloso»

El concierto de ambas agrupaciones del CNyJ se realizará en la Iglesia Metodista (Espejo 423, Ciudad) el viernes 29 de noviembre a las 20:30 hs. La entrada solidaria es un paquete de budín o pan dulce.

El Coro Preparatorio (Dir.Graciana Raimondo) y el Coro de Niños (Dir. Ángela Burgoa) de la UNCUYO presentan su Concierto “Universo Maravilloso” cuya inspiradora temática integral es el amor, compromiso y cuidado del legado natural de nuestro planeta.

Ambos coros interpretarán destacadas obras de música coral argentina y latinoamericana de reconocidos compositores actuales: Federico Neimark (Bs As): Suite de Seres Inmortales; Diego Boero (Bs As): Ciclo Naturaleza; Alberto Grau (Venezuela): Opereta Ecológica en 4 Actos y canciones del grupo santafesino Canticuénticos.

Desde hace varias temporadas la naturaleza constituye uno de los ejes principales de contenidos temáticos que se trabajan en el Coro Preparatorio y Coro de Niños UNCUYO, hecho que les permite difundir nuevas músicas y propuestas artísticas que generan conciencia ambiental a través del disfrute de la música y la poesía.

El espectáculo se realizará el viernes 29 de noviembre a las 20.30 hs. en la Iglesia Metodista (Espejo 423, Ciudad) y la entrada solidaria es un paquete de budín o pan dulce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s