Alumnos de fotografía de Aulas para el Tiempo Libre exponen sus trabajos en Blas Shopping

El pasado miércoles quedó inaugurada la muestra fotográfica a cargo de alumnos del taller coordinado por Diego Pascual en Aulas para el Tiempo Libre, espacio dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo.

Con entrada libre y gratuita, las obras podrán ser visitadas hasta fines de enero, de lunes a viernes de 8 a 19:30, y sábados de 9 a 13 y de 16 a 20, en Sala Blas Shopping -extensión Salas de Arte Libertad- (Lincoln y Yatay- Villa Nueva). Informes: 4217968.

Sin recurrir a la habitual lógica de la obra titulada, las piezas reunidas en esta muestra proponen participar de un diálogo a sus espectadores. Este ejercicio dialéctico, ese coloquio, se traslada también a las imágenes expuestas. Puestas en relación, agrupadas, estas fotografías dejan de hablar en forma aislada para recrear colectivamente una nueva narrativa.

Expositores: Rosana Viglione, María del Carmen Abal, Stella Guglielmi, Viviana Zenocratti, Mónica Pringles y Diego Pascual. Fotógrafa invitada y co-curadora: Cintia Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s