Ciclo de cine para los adultos mayores en la Ciudad

El sábado 14 y el sábado 21 de diciembre, el Microcine Municipal ofrecerá esta propuesta con entrada gratuita.

Este mes de diciembre regresa el ciclo Los mayores van al cine. La citas serán los sábados 14 y 21, a las 17 horas, en la sala David Eisenchlas, ubicada en el subsuelo de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Esta actividad propone propiciar la interacción social de los adultos mayores en un ambiente agradable, a partir de las proyecciones de cintas que generen debate. El objetivo de la iniciativa es promover un lugar de encuentro para las personas mayores en un ámbito grato y que interactúen entre ellas.

Es por eso que, además de la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de una película, también a los asistentes se les ofrece una merienda de bienvenida. El Microcine tiene una capacidad de 110 localidades y se pueden realizar reservas de entradas de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas al teléfono 4495299. El ciclo es apto solamente para personas mayores de 60 años.

Las producciones que integran la programación de este mes serán “Cocoon”, este sábado 14, y “Nosotros en la noche”, el sábado 21. Estas son las sinopsis de los filmes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s