El dúo Palma Sandoval cierra el año con un concierto entre amigos

Junto a los músicos Horacio Díaz y William Chavero. El domingo 15 de diciembre, a las 22 en Juglar Cultura Bar.

A pura música y guitarra, el dúo de música instrumental Palma Sandoval despide un año cargado de shows y grandes proyectos. Reconocidos en nuestra escena por su destreza con la guitarra criolla, ofrecerán un espectáculo con un repertorio variado, que va desde el tango al folclore cuyano y la música del mundo. Composiciones instrumentales a dos guitarras y cantadas serán parte del recorrido.

El Dúo Palma Sandoval, integrado por Leonardo Nicolás Palma y Exequiel Sandoval nació hace 3 años y exploran diversos géneros musicales, aunque el tango y composiciones propias se destacan en su repertorio instrumental.

Ambos forman parte del elenco estable de la Orquesta de Guitarras Tito Francia. Participaron del staff de músicos de la Fiesta Nacional de la Vendimia (ediciones 2014 -2016) y actualmente están en la última etapa de producción de su primer material discográfico.

En esta oportunidad la dupla estará acompañada de reconocidos músicos de la escena mendocina. Por un lado Horacio Díaz, guitarrista y músico creador del emblemático grupo Guitarras Cuyanas. Y se suma William Chavero, cantante contemporáneo que se destaca por su ductilidad en distintos géneros.

Un concierto para disfrutar de la música popular y el talento de jóvenes músicos de la escena mendocina. El domingo 15 de diciembre, a las 22, en Juglar Cultura Bar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s